En Vivo

Estas fueron las polémicas declaraciones de Iván Villazón y Checo Acosta contra el festival de orquestas

NO SE PUDIERON PRESENTAR PORQUE ASEGURAN QUE NO SE CUMPLIÓ EL HORARIO PACTADO.

Una sensación de frustración y decepción les quedó a los cantantes Iván Villazón y Checo Acosta: ninguno de los dos se pudo subir a la tarima del Festival de Orquestas porque los horarios pactados no se cumplieron y debieron irse a cumplir otros compromisos.
Las palabras que el soledeño -ganador de 15 Congos de Oro- puso en su cuenta de Instagram fueron concluyentes. Con una fotografía en que aparece al lado del Joe Arroyo escribió lo siguiente: “Mi hermanito Mayor… Lo que estoy sintiendo ahora, en mi Barranquilla! en nuestro Carnaval, no te lo imaginas! Creo que estuviera mejor al lado tuyo!”.
Y continuó diciendo: “Ahora sí… Se me dañó el opinador por completo, porque hay muchas cosas que no entiendo!Cumplí con ir al Festival de Orquestas Gratis! Y no me pude presentar!”.
El Checo ya había criticado en días anteriores la exclusión de los conciertos de Carnaval de que fue objeto por parte de los empresarios de los principales espectáculos, con lo que se configura para él el carnaval más triste de toda su historia. Lea aquí: “Cantaré en Carnaval gracias a empresarios cachacos”.
El caso de Villazón fue más paradójico todavía, pues era el homenajeado en esta edición del evento, por lo cual el veterano cantante estaba más que complacido, como lo había manifestado en sus redes sociales. Sin embargo, pese a que Villazón estaba previsto para presentarse a las 12:00 A.M. no se subió a la tarima porque jamás le llegó su turno, como lo dijo en su Twitter:
  • Facebook
  • Twitter
¿Por qué ocurrió esta situación? La razón fue la presentación de la estrella de la noche, el panameño Rubén Blades, quien cantó durante 3 horas y 15 minutos, cuando le correspondían 2 horas. Incluso, hubo grupos que se presentaron después del show del artista, pero sólo los vieron unos 200 vendedores.

Martina, otra ‘damnificada’

Asalina Orozco, mánager de la cantante Marina la Peligrosa, confirmó que la cantante cordobesa no se presentó porque no se cumplió con el horario pactado. Según le dijo vía telefónica a ADN, Martina haría sus tres canciones entre las intervenciones de Rubén Blades e Iván Villazón, para lo cual había viajado expresamente de Bogotá, donde graba un reality para un canal privado.
“Llegó directo del aeropuerto al estadio, allí se cambió. No había camerino. Nos prestaron el camerino de Carnaval. Nos quedamos hasta cuando Rubén se bajó. Pero cuando nos dijeron que necesitaban media hora más para bajar los instrumentos y después venía Twister, nos dimos cuenta de que ya era demasiado, y ella debía regresar a Bogotá en el vuelo de las seis de la mañana”.
Un articulo de: ADN Barranquilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO