Facebook presentó "Paper", una nueva aplicación
que sirve como un diario en línea para consultar y compartir artículos y otros
contenidos desde un teléfono inteligente.
"Gracias a un diseño de inmersión y al diseño de
pantalla completa, Paper hace de la lectura un acto mucho más agradable",
dijo Facebook al anunciar el nuevo servicio. La aplicación, el primer producto
de Facebook Creative Labs, está disponible desde el 3 de febrero para usuarios
del iPhone."Paper" presenta historias y secciones temáticas que
permiten a la gente seguir los temas de su interés, desde las noticias hasta
sus gustos personales: alimentación, cultura, ciencia, diseño, fotografía, deportes
y elegir las fuentes de acuerdo con sus criterios de selección personales
La aplicación permite a los usuarios personalizar la
visualización de la pantalla junto a la actividad personal de Facebook.
"Cada sección incluye una buena mezcla de contenido de voces emergentes y
publicaciones conocidas", dijo la compañía. Facebook ha
presentado oficialmente a los medios de comunicación asociados a
"Paper", pero en un video dado a conocer por la compañía se ve a un
usuario
consultar artículos y contenidos de medios como The New York
Times, la revista Time, USA Today, el Huffington Post, entre otros. Además,
“Paper” no se limitará a visibilizar información de grandes
publicaciones, también dará una oportunidad a nuevos medios
y autores menos conocidos de difundir sus contenidos.
"La narración, la lectura y la manera de compartir e
interactuar se reinventan en 'Paper' para mostrar las historias de la mejor
manera", dijo Facebook en su blog. "Todo es táctil para que uno pueda
elegir u hojear las historias con movimientos simples y naturales. Se puede
inclinar el teléfono para explorar fotos panorámicas de alta resolución de
esquina a esquina, ver caras y otros detalles importantes de cerca".
Según Facebook, la aplicación permitirá la visualización de
videos en pantalla completa y "facilitará la identificación de artículos
de fuentes confiables para decidir qué leer o qué ver". "Cuando uno
esté
listo para contar su propia historia, sabrá exactamente cómo
se ve su publicación o su foto, porque verá una vista previa en tiempo real
antes de compartirlo", señaló Facebook.
Tomado de la web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO