En Vivo

Lider comunal se quitó la vida en San Juan del Cesar



Por
Como Álvaro José Pareja Daza, de 60 años de edad, fue identificada la persona que al promediar las 5:45 de la mañana de este martes, fue encontrado colgado de un pedazo de soja, al interior de su vivienda en el municipio de San Juan del Cesar.
Las primeras versiones dadas por los familiares cuentan que ‘El Mono’ como cariñosamente le llamaban, venía padeciendo de una depresión muy fuerte, al parecer por algunos quebrantos de salud por lo que recientemente había sido operado a corazón abierto.
El hecho se registró en la habitación de su vivienda ubicada en la calle 4 sur con carrera la 1ra del barrio Regional, hasta donde llegó una comisión del Cuerpo Técnico Investigativo, CTI, en asocio con la policía Sijin hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal del municipio de Fonseca, donde los forenses esclarecerán las causas de su deceso.
Este hecho mantiene consternada a la comunidad sanjuanera y en especial a los vecinos donde resaltan la gran labor y lucha que mantenía Pareja Daza por el bien de su comunidad.
El Sistema de Vigilancia de Salud Pública Sivigila, indica que el municipio de San Juan del Cesar se encuentra en el segundo puesto a nivel departamental en la tasa de suicidios.