En Vivo

El 5 de diciembre cierran las inscripciones para los concursos del 41º Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata




La Fundación Cultura y Desarrollo comunica que hasta el miércoles 5 de diciembre a las 6:00 de la tarde estarán abiertas las inscripciones para los distintos concursos del 41º Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata que se realizará del 7 al 9 de Diciembre en homenaje a Jean Carlos Centeno, Ronald Urbina y Tomas Darío Gutiérrez.


Este proceso se inició el pasado mes de noviembre y se atienden en las oficinas de la fundación ubicadas en el sótano de la tarima ‘Juancho Rois, de igual manera a través del envío de los documentos y fotografías por correo certificado o vía correo electrónico a la dirección  festicompositores@gmail.com.
Así mismo es de destacar que el 6 de diciembre se realizará la preselección de canciones inéditas aficionadas para llevar a tarima aquellas que cumplan el objetivo de salvaguardar nuestra música.

El presidente del 41º Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata, Rodrigo “Gogui” Celedon , indicó que “Continúa abierta la convocatoria para los principales protagonistas Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata quienes continuaran aportando a salvaguardar nuestra música Vallenata autentica, de la cual lleva las banderas el festival de compositores”.
Para este año, se estarán realizando los concursos de piquería y  Canción inédita en categoría profesional y Aficionado.


Requisitos para la inscripción

Canción inédita:
Letra original de la canción más cuatro copias
Mp3 de la canción (Solo Aficionados)

Piqueria:
Nombre, documento de identidad y municipio de procedencia.