Peter Manjarrés rompió su silencio y habló de su separación de Sergio Luis

peter manjarrés triste con separación de sergio luis“Yo también estoy sorprendido y por eso ayer apagué el teléfono porque yo no me esperaba esto, porque entre Sergio y yo lo que hay es cariño, hermandad, eso lo irradiamos nosotros, era la pareja más sólida de la música vallenata, era el Binomio de Oro actual. Así me sentía yo, en las entrevistas le decía ‘Checho, el día en que nos separemos, es el día en que tú me dejes…’” estas fueron las palabras que entregó Peter Manjarrés, luego de romper su silencio ante la tristeza que le embargó su corazón tras la renuncia de su acordeonero Sergio Luis Rodríguez el fin de semana.
Esto dijo Peter sobre todo lo que ha sucedido con la separación
Sobre la separación
“Hace dos semanas después del Festival Vallenato, Sergio Luis se enfermó, me comentó que quería retirarse, y yo le dije ‘Hombe Checho no te vayas a retirar, tú estás joven, tú tienes 30 años, hay que pensar en los seguidores…’.
“Las cosas iban bien hasta el viernes que hablé con él y el domingo llamó a mi manager y decidió retirarse. Él chateó conmigo y yo le dije ‘Hombe Checho hay que hablar personalmente…”.
“Es algo que decidió él, y hay que respetárselo, yo se lo estoy respetando…”
Sobre Checho
“Fue algo muy bonito, yo hice a Sergio Luis un profesional. Yo a Sergio lo descubrí a los 11 años en Valledupar. Aquí hay hermandad, por eso es que esto no es una separación donde hay peleas, no hay problemas económicos, aquí hay transparencia, hay profesionalismo…”.
“Sigue el mismo cariño hacia él, yo a Sergio lo adoro, lo quiero, como un hijo como un hermano, como a un compadre… es una separación que duele…”.
Con quién debería unirse Sergio Luis?
“Él está enfermo pero él tiene que seguir su vida… cuando ya se recupere seguro que él va a estar con un cantante…”.
“A mí me gustaría ver a Sergio Luis con un Jorge Celedón… con un Silvestre Dangond… aunque yo creo que la química que tenemos los dos no creo que la tenga con otro…”
Sobre su futuro
“Yo me voy a dar un tiempo… me han llamado más de 20 acordeoneros… yo no puedo decir hoy ‘Juancho no es’ porque yo soy muy profesional y para mi Juancho de la Espriella es un honor, un orgullo, lo admiro… yo me voy a dar mi tiempo para que Dios me ponga a ese acordeonero y si es Juancho, será Juancho…”
“Yo quiero que el nuevo compañero de Peter Manjarrés lo ame el público que le guste la música vallenata”.