EL CABALLERO UN ARTISTA DE CORAZÓN SOLIDARIO


Peter Manjarrés llega el día de hoy, miércoles, a la ciudad de Bogotá con la firme convicción de que si nos unimos alrededor de las causas sociales podremos obtener una mejor Guajira y un mejor país.

Por tal razón, el Caballero del vallenato se vincula al evento denominado “La Meta Es el Agua”, con el firme propósito de sensibilizar a empresarios y personas naturales para que se sumen a esta iniciativa creada por Corpoguajira y la Fundación Estudio, que busca conservar las fuentes hídricas de La Guajira.

Atendiendo el llamado del vicepresidente de la fundación Estudio, Walter Daza Cuello, el dúo doble Grammy Latino, actuará en el recital vallenato que tendrá lugar en el Teatro Colon de Bogotá, Y que contará con la participación del compositor Gustavo Gutiérrez y el intérprete de vallenato con arpa el señor Roger Bermúdez

Peter Manjarrés, recibe con beneplácito la invitación para participar de esta noble causa y ratifica que a pesar de ser un artista nacido en la ciudad de Valledupar, tiene un gran afinidad con el departamento de La Guajira. Ya que desde el momento en que se hizo pùblica la situación de escasez de agua por la que enfrenta este Departamento, emprendió una campaña por redes sociales que sirvió para que amigos y empresarios volcaran su mirada en pro de una mejor Guajira. 

Definitivamente, El Caballero siempre ha sido un abanderado de las campañas sociales que buscan el bienestar de las comunidades menos favorecidas, porque un artista de corazón solidario es un artista Mundial.


AGENDA DE PRESENTACIONES:
  • Miércoles 25 de noviembre: Gran Noche benéfica “La meta es el agua”. Teatro Colón, Bogotá D.C.
  • Viernes 27 de noviembre: Fiesta Privada. Barranquilla, Atlántico.
  • Sábado 28 de noviembre: Fiesta Empresarial. Cali, Valle del Cauca.