En Vivo

Boletín de prensa N°003 @festicompositor : Ya están abiertas las inscripciones para medios de comunicación



El Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata a través de su oficia de prensa abre desde hoy y hasta el próximo miércoles 2 de diciembre, las inscripciones para los medios de comunicación interesados en cubrir la 39° Versión de nuestro festival.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

RADIO 2 PERSONAS: * Carta del director o gerente de la emisora solicitando la inscripción del personal que va a cubrir el festival. * Planilla de inscripción de medios debidamente diligenciada. * Fotocopia de la cédula de ciudadanía y carné de la emisora de los inscritos. * 2 fotografías recientes tamaño 5×5.  
PRENSA 2 PERSONAS: * Carta del director o gerente del medio solicitando la inscripción del periodista y fotógrafo que van a cubrir el festival. * Para los medios nuevos un ejemplar de su publicación para que conste su vigencia. * Planilla de inscripción de medios debidamente diligenciada. * Fotocopia de la cédula de ciudadanía y carné de la emisora de los inscritos. * 2 fotografías recientes tamaño 5×5.   
MEDIOS DIGITALES 1 PERSONA: * Carta del director o gerente del medio solicitando la inscripción de la persona que va a cubrir el festival. * Planilla de inscripción de medios debidamente diligenciada. * Fotocopia de la cédula de ciudadanía. * 2 fotografías recientes tamaño 5×5.   
TELEVISIÓN 3 PERSONAS: * Carta del director o gerente del medio solicitando la inscripción del personal que va a cubrir el festival, indicando el cargo que ocupan. * Planilla de inscripción de medios debidamente diligenciada. * Fotocopia de la cédula de ciudadanía y carné de la emisora de los inscritos. * 2 fotografías recientes tamaño 5×5.   POR NINGUNA RAZÓN SERÁ ACREDITADO PERSONAL ADICIONAL EXCEPTO EL PERSONAL QUE REALIZARÁ LA TRANSMISIÓN EN DIRECTO. El cubrimiento del festival no tiene costo alguno y el Festival Nacional de Compositores no se hace responsable de los gastos que asuman los periodistas en su estadía en el marco del Festival. Los documentos deben enviarse a los correos:prensafescompositores@hotmail.com festicompositores@gmail.com hasta la fecha mencionada anteriormente.