En Vivo

BOLETÍN DE PRENSA 002 DE 2015: Estan abiertas las inscripciones para los concursos del 39° @FestiCompositores

Desde el pasado martes 17 noviembre y hasta el martes 1 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para los aspirantes a participar de los distintos concursos del 39° Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata.
De esta manera comienza el proceso vital para el pleno desarrollo de la máxima fiesta  de San juan del Cesar que cada año reúne a cientos de participantes y visitantes, y en esta ocasión rendirá homenaje al compositor Camilo Namén y a los escritores y periodistas Pilar Tafur y Daniel Samper. 
El presidente del Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata, Roberto Calderón, indicó que serán bienvenidos los principales protagonistas del Festival nacional de Compositores de Música Vallenata, que cada año dicen si al llamado de la tierra de compositores y que en esta ocasión con nuestro eslogan “El festival de la salvaguarda de la composición vallenata” nos ayudaran a mantener las raíces de nuestro vallenato autentico. 
“Con la motivación de siempre los invitamos a todos a inscribirse para los concursos del 39 Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata en homenaje al compositor Camilo Namén, y a los escritores y periodistas Pilar Tafur y Daniel Samper. Que sea la ocasión del 5 al 8 de diciembre para seguir poniendo muy en alto la composición vallenata”, anotó Roberto Calderón.
Las inscripciones para los concursos de canción inédita profesional y aficionado se atienden en las oficinas del festival ubicadas en el sótano de la tarima Juancho Rois. Plaza Santander, San Juan del Cesar o se pueden enviar al correo electrónico compositoressanjuan2015@gmail.com .
El formulario de Inscripción y Requisitos de los distintos concursos se pueden bajar a través de la página web: www.festivalcompositoresvallenatos.com