En Vivo

Hoy se conmemoran 50 años de vida jurídica del Departamento de La Guajira



La celebración de los 50 años de vida jurídica del Departamento de La Guajira comienza hoy a las nueve de la mañana con una eucaristía en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha y una ofrenda floral con la que se le rendirá homenaje al Almirante José Prudencio Padilla en el parque que lleva su nombre.
Posteriormente habrá una conferencia llamada “¿Hacia dónde va La Guajira?”, a cargo de los exgoberandores Enrique Daníes y Lola De la Cruz. A las dos de la tarde en el Centro de Convenciones Anas Mai serán entregadas condecoraciones a entidades y personas destacadas del departamento.



A las tres de la tarde está previsto un desfile cultural y folclórico por las principales vías de Riohacha, en el que participarán delegaciones de los 15 municipios. A las cuatro y media de la tarde se reinaugurará la Sala Interactiva del Gas de Chevron en el Centro Cultural de Riohacha.
“Nos esperan grandes retos en estos 50 años, pero es necesario que todos nos unamos”, ha dicho el gobernador José María Ballesteros, quien preside los festejos oficiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO