En Vivo

Sony estrena "Entre el bien y el mal", canción inédita de Diomedes Díaz

Con el estreno de "Entre el bien y el mal", la disquera Sony Music comienza la promoción del álbum inédito de Diomedes Díaz: "Entre Díaz y canciones", el cual será lanzado el 26 de mayo "día conmemorativo y representativo entre toda la fanaticada del gran 'Juglar'".
Según la disquera, en el sencillo Díaz se muestra tan "reflexivo que imprime mucho sentimiento y amor por la vida, descrito a través de una letra sencilla pero cargada de mensajes nostálgicos por el tiempo vivido que jamás volverá".
"Entre el bien y el mal" fue la última obra que grabó Diomedes Díaz en el estudio de Javier Mugno en Valledupar (28 de noviembre de 2013).
"Tres semanas antes de su deceso, pidió abrir el micrófono y dedicó más de seis minutos para filosofar sobre la vida y la muerte. En sus palabras deja plasmado un mensaje de despedida a su fanaticada y a la nueva generación", dice Sony Music. 

Tras el fallecimiento del artista, la casa disquera realizó "minucioso trabajo de recopilación y producción en canciones y fragmentos" el músico grabó para el proyecto de Fiesta Vallenata, que había empezado previo al álbum "La vida del artista".
Así que bajo la producción ejecutiva de Guillermo Mazorra, Sony realizó la edición, mezcla y postproducción de voces de "Entre Díaz y canciones".
Escucha "Entre el bien y el mal  Clic Aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO