En Vivo

Capturan al inspector de Policía de San Juan del Cesar por presuntamente retener a un menor de edad



En horas del mediodía del pasado viernes fue detenido por miembros del Gaula de la Policía El Inspector de San Juan del Cesar Juan Carlos Daza García de 29 años,  porque habría retenido un menor de edad como presión para recuperar un dinero que su padre debía producto del arriendo de un local.
Daza García, se hizo acompañar de su padre Carlos Enrique Daza Orozco de 57 años y su primo Roberto José Daza Bolívar de 35 años, quienes también fueron detenidos.
Los implicados, pensaron que con retener al menor el padre iba a pagar la deuda, éste hizo todo lo contrario, denunciándolo por el delito de secuestro extorsivo y por tratarse de un menor de edad, tiene la categoría de agravado.
RCN La Radio  conoció que el 1 de mayo del 2014 el menor fue sacado de su casa en Fonseca y llevado hasta a San Juan del Cesar por un lapso de tiempo entre 7 y 8 horas.
El día sábado en audiencia pública en la capital del departamento un Juez de la República les imputo el delito de  secuestro extorsivo agravado, el cual no aceptaron y fueron enviados a un centro carcelario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO