Peter Manjarrés nominado en los premios TV y Novelas

Esta fin de semana se llevará a cabo la gala para la entrega de los premios TV y Novelas, donde el caballero está nominado como mejor jurado de programa concurso o reality de televisión. Peter Manjarrés esta muy contento por este reconocimiento de su publico, ese peterismo del que él esta muy orgulloso.

El fin de semana anterior el Caballero y el Rey le llevaron serenata a la puerta de oro de Colombia, la ciudad de Barranquilla en sus cumpleaños número 202, con la banda Mundial, que en esta oportunidad alterno con el internacional Marc Anthony y otros artistas locales y extranjeros. Para el Caballero y el Rey siempre es un honor y un privilegio estar en la celebración de los cumpleaños de Barranquilla, un territorio que siempre ha sido Peterista.

Para Peter Manjarres siempre es emocionante la llegada del mes de abril; porque es el mes, en el que se celebra la fiesta cultural más importante del genero vallenato, el Festival de la Leyenda Vallenata en la ciudad que lo vio nacer, crecer como artista y que también le dio la oportunidad de tener un compañero de formula musical de esa misma ciudad y que ha su ves ostenta la corona de Rey vallenato; el galardón más grande que puede tener un acordeonero de música vallenata, el talentos Sergio Luis Rodríguez. Es por eso que el dúo doble Grammy Latino, le dan la bienvenida al mes de abril que también es el mes del Festival Vallenato.