Inicia Tour “SIGO INVICTO” 360°

El artista #1 del vallenato, SILVESTRE DANGOND, anunció que está listo para arrancar por Colombia su Tour “SIGO INVICTO” 360°, que comenzará este sábado 18 de abril en Bucaramanga, ciudad considerada por el propio artista como 100% ‘SILVESTRISTA’ y augura llenar la Plaza de Toros con más de 10.000 seguidores.
Según lo expresó SILVESTRE en Miami días previos al inicio de la gira y ante importantes medios de comunicación nacionales e internacionales, esta vez llega renovado, gracias a los buenos momentos que compartió junto a su esposa y sus tres hijos en estas vacaciones en los Estados Unidos, donde reside hace tres años.

Ya con sus baterías recargadas SILVESTRE DANGOND regresará a Colombia este viernes 17 de abril, arribando muy temprano a Bucaramanga, donde horas previas a su presentación cumplirá con un compromiso social y visitará a un grupo de niños especiales de la ciudad.

Sobre lo que será su espectáculo, SILVESTRE comentó: “Siento que se me está haciendo realidad un sueño, llevar a Colombia un show en el que mi ‘SILVESTRISMO’ esté rodeándome de lado a lado y poder sentirlo cerquita para abrazarlo, es lo que siempre había querido”.

El Tour “SIGO INVICTO” 360° es una realidad gracias al acompañamiento de las empresas productoras DG, CP y Stage Eventos, con quienes se pudo materializar la iniciativa de SILVESTRE DANGOND de ofrecer en Colombia un show nunca antes visto bajo el formato 360°.