En Vivo

El Gran Martín Elías y Rolando OchoaUn Show Imponente En Cada Presentación

Cada vez que El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa pisan un escenario se entregan en un despliegue de energía y talento desbordante que contagia a los presentes con cada interpretación.

Así se vivió el pasado fin de semana con las 2 presentaciones del Jumbo Concierto Crossover celebrado en Medellín y Bogotá.

Más de 8.000 paisas disfrutaron del show ofrecido en La Plaza De Toros La Macarena mientras que más de 13.000 capitalinos lo hicieron en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Fueron dos marcos excepcionales para un show espectacular que dejó con ganas de más a los asistentes de ambos conciertos.

El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa agradecen a todas las personas que estuvieron presentes en los conciertos de Medellín y Bogotá por el inmejorable comportamiento y por el respaldo en cada una de sus interpretaciones, es muy grato saber que la música vallenata es tan querida en estas zonas de Colombia.

Agenda: 
Viernes, 17 de abril: Show Musical En Matildelina – Bogotá.
Viernes, 17 de abril: Concierto Ranchenato – Bogotá.


Más de 8.000 personas asistieron a la Plaza De Toros La Macarena de Medellín a disfrutar de la música de Martín Elías y Rolando Ochoa.


Los asistentes al Parque Simón Bolívar de Bogotá superaron las 13.000 personas y disfrutaron de principio a fin el set musical de Martín Elías y Rolando Ochoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO