En Vivo

Cesar y Guajira aparecen en la lista de gobernadores que tenían engavetada la plática de regalías


Las Gobernaciones del Cesar, La Guajira, Córdoba, Magdalena, Bolívar y Atlántico han tenido "quietos" en cuentas bancarias recursos de regalías por encima de 1 billón de pesos, según un  informe sobre el tema de la Contraloría General de la República.

Estas seis gobernaciones figuran en un listado de 16 entidades territoriales del país donde se concentran saldos en bancos por 3.5 billones, señala el reporte del organismo de control.

Los saldos en bancos de las Gobernaciones de la Región Caribe incluyendo Sucre y San Andrés, suman en total un poco más de 1 billón 400 mil pesos, discriminados así:

Cesar, 257 mil  millones de pesos; La Guajira, 247 Mil 777 millones y el resto están discriminados en los departamentos de  Córdoba, Magdalena, Bolívar, Atlántico, Sucre y San Andrés.

En las cuentas de 31 Gobernaciones y Bogotá Distrito Capital estaban "guardados", a diciembre de 2014, un poco más de 4 billones de pesos, lista encabezada por el departamento del Meta con el 26 por ciento el departamento del Cesar concentra el 6,28 de ese total.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO