En Vivo

ALFREDO GUTIÉRREZ agradece al Festival Vallenato por la invitación

El Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ se encuentra muy halagado y honrado por la invitación que la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y el Alcalde de Valledupar Fredy Socarras le hicieron para que hiciera parte de la edición de este año 2015. 
Lastimosamente por compromisos adquiridos con mucha antelación que incluyen la gira que tiene prevista en Paraguay y Argentina, impiden que pueda estar presente en el Festival Vallenato y de corazón agradece profundamente por haberlo tenido en cuenta y espera gustoso poder hacerlo el año entrante.
ALFREDO GUTIÉRREZ ha tenido en alta estima al Festival Vallenato ya que las veces que participó sirvieron como parte fundamental para impulsar su carrera artística, siendo todo un logro el haberse coronado como Rey Profesional en 3 oportunidades, 1974, 1978 y 1986.

Este fin de semana “El Rebelde del Acordeón” estará presentándose en la ciudad de Medellín, el pueblo paisa siempre lo ha tenido en cuenta para todo tipo de eventos, el viernes actuará en una fiesta privada y el sábado en el Hotel Intercontinental.
Viernes, 17 de abril: Fiesta privada / Medellín, Antioquia
Sábado, 18 de abril: Hotel Intercontinental / Medellín, Antioquia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO