En Vivo

RIOHACHA CELEBRA LA SEPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL FRANCISCO EL HOMBRE

Afiche oficial version 2015
En el 2015 se celebran dos fechas importantes para el pueblo Guajiro, los 50 años de vida administrativa del departamento y los 470 del municipio de Riohacha; se suma a estas efemérides el Festival Francisco el Hombre que llega a su séptima versión del 20 al 22 de marzo. Durante tres días los mejores intérpretes de la música vallenata se darán cita en la capital de La Guajira.
El Festival Francisco el Hombre hace un reconocimiento anual a la música vallenata contemporánea, a través de quienes se destaquen como sus mejores intérpretes teniendo en cuenta su lema: “Nuestra tradición con nuevos aires”.
El Festival brinda cada año un escenario magnifico para mostrar los mejores talentos del país y premiarlos en las categorías de Mejor Cantante, Mejor Acordeonero, Mejor Agrupación. El pasado 30 de enero en la ciudad de Riohacha se realizó la presentación del festival 2015, y una de las novedades que traerá esta séptima edición es “La Batalla de las Regiones”. Será un duelo en el que las mejores agrupaciones que hayan participado en las seis ediciones anteriores competirán en representación de sus regiones de origen. En total serán 12 agrupaciones que competirán por las tres categorías y entre las cuales estará el próximo rey Francisco el Hombre 2015.

Homenajeado                                                                                                                                        
En esta séptima edición la dimensión trasnacional del evento se fortalece con el merecido homenaje al más internacional de nuestros intérpretes vallenatos, el villanuevero Jorge Celedón, quien estará presente en los principales eventos de la programación de este año.
Se hará un foro sobre la vida y obra del doble Premio Grammy que contará con su participación y la de conocedores de su vida artística.
Este 20,21 y 22 de marzo en el Festival Francisco el Hombre 2015
Te esperamos, primo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO