En Vivo

Periodistas del Sur de La Guajira celebraron su día.

Celebración en San Juan del cesar, Fotografía: Jesus Eduardo Ariño

Con un almuerzo de integración en un hotel y una tarde de fiesta de carnaval, en las instalaciones del Club de Leones, los periodistas del sur de La Guajira, celebraron el pasado sabado 7  su día en el municipio de San Juan del Cesar.
El evento, al que asistieron comunicadores de los municipios de Urumita, Villanueva, Distracción, Fonseca y San Juan del Cesar, fue organizado por Hermes Francisco Daza, quien por 17 años se ha dedicado a la organización del evento, resaltó “Es saludable que este 9 de febrero, los periodistas hagamos una breve escala en nuestro itinerario, como ocasión para revisar nuestra agenda de trabajo y robustecer la voluntad indomable de servir al país, como sistema institucional y como fuente natural de todo lo que significa y vale el hombre colombiano”, manifestó el periodista, Hermes Francisco Daza.
Así mismo se destacó la ocasión para renovar la fe en una profesión que sí, ciertamente, exige numerosos sacrificios, ofrece igualmente, gratas satisfacciones, como esas que produce el cumplimiento del deber inexorable cotidiano.
Celebracion en Villanueva: Fotografia: Didier Hernandez
Por otro lado, el domingo 8 En el kiosko de Israel Romero Ospino en el municipio de Villanueva, se dieron cita  los comunicadores agasajados quienes aprovecharon la ocasión para integrarse y compartir una jornada que estuvo marcada por el compañerismo.
Dentro de esta celebración el organizador José Ignacio ‘Nacho’ Araujo Montero, agradeció la asistencia de sus colegas presentes quienes se trasladaron desde San Juan del Cesar, El Molino y Urumita para conmemorar el Día del Periodista.
En el marco del evento también se desarrolló el seminario sobre la publicidad política dirigida por el periodista Édinson de la Hoz. Igualmente,  estuvo contemplada la exaltación al subteniente, Jhon Alexánder Fernández, quien hasta el próximo miércoles se desempeñará como comandante de la estación de Policía de Villanueva. 
Asimismo, le fue entregado en nota de estilo un reconocimiento al comunicador y locutor de radio, Alberto ‘Beto’ Vanegas, por su labor durante   más de 20 años, experiencia que lo ha catapultado hacia el éxito dentro de los medios de comunicación locales, regionales y nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO