En Vivo

VÍCTOR MANUELLE COMIENZA EL 2015 CON EL PIE DERECHO

“QUE SUENEN LOS TAMBORES”
SIGUE SU IMPRESIONANTE ESTANCIA ENTRE LOS ÉXITOS LATINOS MÁS DESTACADOS


Próximamente…el segundo sencillo “Agua Bendita” estrena el 24 de febrero, mientras el álbum QUE SUENEN LOS TAMBORES
llega a finales de abril

MIAMI (enero, 2015) – La música tropical tiene sus raíces en el Caribe, pero pertenece a toda Latinoamérica. Y en ciertos momentos mágicos, todo el continente la apadrina y baila a su ritmo contagioso. Tal es el caso con el éxito contundente del reconocido cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle, titulado “Que Suenen Los Tambores.” Lleva más de tres meses en el listado Tropical Airplay de Billboard, donde permaneció en el #1 por ocho semanas, además de alcanzar el #1 en Latin Airplay, cartelera que abarca todos los géneros latinos.
 
Profundizando un mensaje de alegría, sanación y apoyo mutuo, “Que Suenen Los Tambores” une a todos los amantes de la música latina. Es el primer sencillo de su álbum del mismo nombre, que se estrenará a finales de abril.
 
Esta canción es su vigésimo cuarto #1 en Tropical Airplay, rompiendo su propio récord de Números Uno en dicha cartelera.
 
Tal y como el pasado año perteneció a Víctor Manuelle, el año nuevo indiscutiblemente le traerá cosas muy buenas tanto a este artista de Sony Music como a sus seguidores.
 
Desde ahora, comienzan las expectativas para el segundo sencillo de su nuevo album, Que Suenen Los Tambores, titulado “Agua Bendita.” Dicho tema se estrenará en los Estados, el Caribe y Latinoamérica, el martes, 24 de febrero.
 
Anteriormente en el 2014, Víctor Manuelle obtuvo otro #1 en el listado tropical con su colaboración con el grupo mexicano Reik, “Una Vez Más.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO