Esta app permite “auto limitar” el uso excesivo del smartphone

Esta app permite “auto limitar” el uso excesivo del smartphone
© Proporcionado por unocero Esta app permite “auto limitar” el uso excesivo del smartphoneCotidianamente puedes mirar la pantalla del smartphone docenas de veces; en algunas ocasiones realizas operaciones que te toman varios minutos, pero en otras sólo desbloqueas el dispositivo como si se tratara de un “tic nervioso”. Como sea, esta aplicación te permite saber qué tanto usas tu gadget y las apps que tienes instaladas para saber si realmente tiene un “problema”.
QualityTime es el “ojo” que estará al tanto de cuánto usas tu dispositivo; como dice su eslogan: “descubre tus hábitos con el smartphone; administra tu dieta digital”. Lo mejor de este software es que toda la actividad que rastre la traduce a gráficos y datos presentados de manera atractiva.
Con esta app se puede establecer límites de uso para recibir alertas cuando se ha estado utilizando demasiado el smartphone para poder tomarse un break. Conforme se usa, QualityTime genera informes que pueden ser de hasta 6 meses de antigüedad; para esto último es necesario crear una cuenta en el servicio.
También se puede personalizar el rastreo para que no siga ciertas apps, por otro lado, se pueden consultar detalles de uso de aplicaciones por separado y establecer alertas de uso excesivo igualmente para un grupo determinado de apps en lugar de que se advierta sobre el uso en general del teléfono inteligente.
La aplicación es gratuita y disponible en Google Play. Es compatible con Android 4.0 o superior.
Referencia: Google Play