En Vivo

Para todo el Peterismo, ¡llega el DVD Mundial!

El próximo martes 2 de febrero todo el Peterismo podrá disfrutar del DVD Mundial en las plataformas digitales y el 4 estará en todas las discotiendas del país.

El Caballero y el Rey grabaron éste DVD en el parque de la leyenda en la ciudad de Valledupar, el día 31 de mayo del año 2014, con la dirección y producción audiovisual del reconocido y destacado productor Barranquillero Albertini, la producción musical estuvo a cargo de Larry Vanegas, y se hizo en los estudios ABC record. Llenar el parque era un sueño y Valledupar, Colombia y los países vecinos me ayudaron a hacerlo realidad y hoy tengo el gusto de presentarles el resultado de este maravilloso trabajo afirmo Peter Manjarrés.

En estos días Peter y Sergio Luis se encuentran en Valledupar reuniéndose con algunos juglares de la música vallenata para definir las canciones que harán parte de su álbum de cálcicos volumen dos; una gran expectativa tienen Peter y SergioLuis con esta producción. La expectativa es igual o más grande que cuando grabaron los clásicos volumen uno, donde Sergio Luis tuvo la oportunidad de mostrarle al mundo su calidad al interpretar el vallenato clásico de una manera sublime, y que se les reconociera al Caballero y El Rey el haber hecho un trabajo con respeto y cariño por ese vallenato de vieja data con el que crecieron y que hoy les sigue dando reconocimiento, como fue su primer Grammy Latino en el año 2008.

Nuestra gira de presentaciones para este fin de semana es la siguiente: 

Viernes 30: Evento Público - Becerril, Cesar.
Sábado 31: Evento Público - Gonzales, Cesar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO