En Vivo

Martín Elías y Rolando Ochoa Comienzan la recolección de canciones para su próximo Cd.

Martín Elías + Rolando Ochoa
Comenzó La Recolección De Canciones

 
Se acerca lo que muchos estaban esperando. Una nueva producción discográfica de “El Gran” Martín Elías al lado de Rolando Ochoa y para esto, los artistas ya comienzan a reunirse con destacados compositores del género vallenato con quienes han compartido temáticas y nuevas melodías.
 
Martín Elías y Rolando Ochoa reconocen que hay mucho talento oculto y para ello han creado un correo electrónico al cual les pueden enviar las canciones inéditas, por ello hacen un llamado especial a todo aquel que quiera enviar su composición para que la remita a canciones2015@martinelias.com.co , un espacio oficial que se ha creado con el propósito de abrir una ventana a todo compositor talentoso que quiera compartir su creación.
 
“El Tour La Historia Continúa” sigue con su paso firme por las diferentes ciudades y poblaciones colombianas obteniendo los mejores resultados a la hora de la puesta en escena, por tal motivo se trabaja sin cesar y se hace necesario redoblar los esfuerzos por satisfacer siempre a los seguidores que tanto respaldo y cariño le brindan a Martín Elías y a Rolando Ochoa dentro y fuera de los escenarios.
 
Agenda:
Enero 30: Fiestas Patronales De Orocué – Casanare
Enero 31: Fiestas Patronales De Ponedera – Atlántico
Enero 31: Fiestas Patronales De Candelaria – Atlántico
Febrero 01: Festival De La Paletilla En Becerril – Cesar
Febrero 01: Fiestas Patronales De San Juan Bosco – Bosconia (Cesar)
Febrero 02: Fiesta De La Virgen De Los Remedios – Riohacha (La Guajira)
Febrero 03: Fiestas Patronales De Rio Viejo – Bolívar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO