En Vivo

La fiesta de las ideas ‘Hay Festival’ inició ayer con desfile en Riohacha



 
La gran fiesta de las ideas llego ayer a la capital de La Guajira, con un colorido y divertido desfile programado dentro de las festividades carnestolendas de la ciudad. El ‘Hay Festival 2015’ promete como siempre cautivar a los guajiros.

El desfile inaugural de este magno evento de la literatura y el arte mundial, inicio a partir de las 4:00 p.m. anunciando la llegada por las principales avenidas de Riohacha de esta programación académica.

Con esta edición el ‘Hay Festival Riohacha’, cumple   ocho años de estar haciendo presencia en La Guajira y este año la variada programación está llena de novedades como que por primera vez en los municipios de Fonseca y Uribía, se desarrollarán actividades.

La gran cita para todos los guajiros amantes de la literatura, la música y el arte, es para hoy miércoles en el Centro de Convenciones Anas Maí.
Allí se efectuarán diversos encuentros orales desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. para los adultos. 

Entretanto, los niños también contarán con su propio espacio con el Taller de Ilustración a cargo del ilustrador y diseñador español Isidro Ferrer en la biblioteca del Centro Cultural de La Guajira a las 10:00 a.m. de mañana de hoy miércoles.
El evento es patrocinado por Cerrejon 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO