En Vivo

TELECARIBE PREPARA LA TRANSMISIÓN DEL FESTIVAL CUNA DE ACORDEONES

Este año la Región Caribe, Colombia y el mundo, se deleitarán nuevamente con el sonar de los ritmos y sones de la música de acordeones. El Festival Cuna de Acordeones es la vitrina folclórica de La Guajira para el mundo y el canal regional llevará a todos los hogares la noche de gala y coronación del nuevo rey del festival.
Todo el equipo humano y técnico viene trabajando en la preproducción de la transmisión del evento el próximo domingo 19 de Octubre a partir de las 8:30 PM, con la conducción de María Lucía Lacouture quien compartirá la presentación con el homenajeado este año en el Festival Cuna de Acordeones “Beto” Zabaleta y como escenario los mejores lugares de la plaza Simón Bolívar de Villanueva, engalanada por la monumental Iglesia Santo Tomás y la Tarima Escolástico Romero.
En la gran final, cinco acordeoneros interpretarán los aires de paseo, merengue, son, puya y romanza vallenata además podrán apreciar el espectáculo musical final y un recorrido por la historia musical de Beto Zabaleta quien cumple 36 años de vida artística.
Telecaribe una vez más llevará a todos los hogares la esencia de la música vallenata desde Villanueva la Cuna de Acordeones, porque el folclor es cultura y Villanueva es la Cuna

Oficina de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO