En Vivo

Por inoperancia militar judicial y administrativa, san juán la ciudad más peligrosa del sur de la guajira




Columna de Ruth Mendoza

Costumbre sanjuanera es entregar el corazón, bañados a las orillas del rio cesar fueron paginas musical que se escuchaban en el sanjuán ,lleno de paz seguridad y tranquilidad de tiempos atroras.
Hoy llenos de espanto y terror se encuentra la comunidad sanjuanera debido a la inoperancia que muestra la administración municipal, los entes de justicia y los entes militares ante tantos actos vandálicos que hoy azota el municipio convirtiéndola en la ciudad más peligrosa del sur de la guajira.
Estos son los comentarios negativos reflejados en el común de la gente , fue lo que esta redacción pudo percibir en algunos tertuliaderos del municipio , donde se destaca que en el municipio es inaceptable lo que está pasando Violaciones, robos, atracos, detrás de ello vendrán los muertos. Y la justicia está atada frente a estos actos que hoy mantiene al municipio en un estado de estupor y miedo
Ruth Mendoza Directora RCN Noticias.
Inoperancia del Alcalde, Policía, Ejército, etc., ha logrado que San Juan del Cesar sea la ciudad más peligrosa de La Guajira. ¿Qué podemos hacer nosotros cómo ciudadanos? Son las propuestas que se encuentran en varias redes sociales para defendernos de los actos violentos de los últimos días.
Desde esta tribuna periodística se le hace un llamado al alcalde municipal, junto a la secretaria de gobierno para que implementen el pies de fuerza en el municipio para paliar la delincuencia que nos azota y teniendo en cuanta que se acerca la época decembrina 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO