En Vivo

Para sacar el máximo a tu smartphone: Las cosas que hace tu nuevo iPhone y que tú no sabías

 iPhone 6, iPhone, AppleSi tienes el iPhone 6 o el Plus quizá continuas usándolo como el anterior sin considerar las ventajas que ha introducido Apple para vivir una experiencia más completa. Para saber las nuevas sorpresas que encierra tu smartphone y que no estabas aprovechando solo tienes que seguir leyendo.
Si estás escribiendo un mensaje, te equivocas y quieres borrar lo escrito solo tienes que sacudirlo y el texto desaparecerá.
El iPhone 6 tiene incorporado un nivelador y basta buscarlo en la aplicación de la brújula, tocar la pantalla deslizando el dedo hacia izquierda para empezar a usarlo.
Punto o puntos suspensivos...Aparece la opción de utilizarlo cuando estás escribiendo SMS o 'chateando' al dejar presionada la barra del punto.
Otra comodidad cuando estás escribiendo es que presionando la barra espaciadora se colocará el punto final automáticamente.
Si quieres escribir en negritas o cursiva, el iPhone 6 te da a elegir tocando dos veces la palabra a la que le quieres dar uno de los dos formatos.
Cuando el asistente de voz Siri pronuncia o entiende mal una palabra basta que le digas 'esa palabra no se pronuncia así' y te ofrecerá en pantalla las varias opciones para que elijas la correcta.
El asistente de voz ahora te puede leer en voz alta los mensajes que te llegan. Lo puedes configurar en 'leer pantalla/ajustes/ general/accesibilidad y habilitar la opción leer.
Podrás decirle a Siri que un número de teléfono es tu madre o tu padre y cuando quieras llamarlo solo tendrás que decirle llama a mamá y el asistente  obedecerá.
Tu nuevo smartphone puede hacer un parpadeo luminoso cuando recibas una alerta. También tendrás que configurarlo en Ajustes/general/activa luz led.
La panorámica perfecta del atardecer puedes conseguirla con la opción que te ofrece el iPhone 6. Eliges esta opción de panorámica en la cámara y luego mueves la flecha que te aparece en la pantalla en la dirección en la que quieras hacer la foto.
Para una mejor visualización del calendario bastará con girar en horizontal el iPhone y se agrandarán los campos.
En este apartado de las virguerías que puedes hacer con la cámara están los ochos filtros con los que puedes darle a tus imágenes el aspecto que prefieras.
En el navegador cuando estés leyendo y no entiendas alguna palabra en inglés o en tu idioma puedes cliclar sobre la palabra dos veces y elegir ver definición.
En la pantalla de inicio con solo tocar en cualquier lugar aparecerá 'spotlight' para que busques lo que quieras.
El iPhone 6 te permite hacer listas de reproducciones para escuchar las canciones que desees oír y en el orden qu elijas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO