En Vivo

El municipio de san juan del cesar, tiene lupa de la red de veedurías por las obras inconclusas



Tres gigantescos ‘elefantes blancos’ duermen plácidamente sobre el suelo sanjuanero. Nadie quiere saber de ellos. La  danza de los millones que se invirtieron en su construcción parece haber indigestado a todos, tanto, que hoy parecen olvidados en medio de las malezas, pese a que la comunidad los necesita con urgencia.

El viejo mercado de San Juan del Cesar, conocido coloquialmente como ‘el Hoyito’, sigue obstaculizando el desarrollo de esta ciudad, mientras  en la zona periférica una moderna plaza de mercado espera que algún día la pongan en servicio. Todas sus instalaciones fueron saqueadas por ladrones.

Debido a esta problemática la Dirección Regional de Veedurías para la Región Caribe arribo al municipio de sanjuán del cesar tierra de compositores , para descubrir las verdaderas causas de la parálisis de la construcción del mercado público y dos terminales de transporte, en donde se pudieron invertir cifras superiores a los 30 mil millones de pesos.

Igual suerte corren las dos terminales de transporte, de las cuales muy poco queda. 
a lo que El director de Veedurías, Luis Eduardo De La Hoz, reveló que las obras fueron entregadas en el 2010, pero abandonadas a su suerte.

Frente a este grave detrimento patrimonial, no hay culpables. Todos guardan silencio. Lo grave es que los organismos de control también permanecen callados. No se conocen investigaciones, pese a que continuamente los ciudadanos denuncian irregulares cometidas en estas obras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO