TODO UN EXITO "EL CAMINO DE MI EXISTENCIA" LO NUEVO DE IVAN VILLAZON Y SAUL LALLEMAN


 A pocas horas de ser lanzado  “El camino de la existencia" se ha catalogado como todo un exito y a recibido grandes comentarios tanto por conocedores de vallenato como por sus incontables fans.
Una gran capacidad interpretativa por parte del tenor Ivan Villazon y el acordeon de Saúl Lallemand.
“El camino de la existencia’” es un álbum que Iván Villazón y Saúl Lallemand realizaron con mucha dedicación. Se grabó en la ciudad de Valledupar en los estudios de Leo Gómez, bajo la dirección como productor musical de Braulio Tilano y como ingeniero de sonido, mezcla y masterización Javier Mugno.
En “El camino de mi existencia” participaron talentosos músicos que lograron dejar lo mejor en la grabación de cada instrumento; caja Hernando Gaviria y Alberto Castilla, guitarra Adrian Ustariz, bajo Braulio Tilano, güiro Juan Carlos Arrieta y Juan Carlos Campillo, timbales Martín Meza y Juan Manuel Cuello, congas Alexander Jimenez, bombardino Nicolas Pertuz y Ramón Benítez, clarinete Yan Carlos Acosta, teclado Pedro Perales, Larry Vanegas y Brit Amador, percusión folclórica Luis Alexander Holguín, coros y sobrecantos Alfonso Hernández, Saúl Ovalle, Erick Escobar y Rolan Valbuena.
Iván Villazón y Saúl Lallemand además de haber plasmado lo mejor de su voz y acordeón respectivamente, fueron ellos mismos los encargados de todos los arreglos y la pre-producción.

Repertorio Musical

01. “EL CAMINO DE MI EXISTENCIA” (Juan Segundo Lagos)
02. “CONTIGO NO VUELVO” (Wilfran Castillo)
03. “LA LLAMA ENCENDIDA” (Jorge Adel Iguarán)
04. “QUE VUELVAS” (Iván Ovalle)
05. “DE AMANECIDA” (Alejandro Sarmiento)
06. “PORQUE TE AMO” (Alberto “Tico” Mercado)
07. “LA YUCA Y LA TAJÁ” (Romualdo Brito)
08. “TE EXTRAÑO AUN” (Alejandro Sarmiento)
09. “UNA CANITA AL AIRE” (Daimer Sierra)
10. “DOS GUAYABOS” (Ever Vides)
11. “QUIERO SABER LA VERDAD” (Robert Oñate)
12. “LA MUSIQUERA” (Juan Carlos Ovalle)
13. “PÁSALA” (Jaime “Tato” Fragoso)
14. “LA VACILADORA” (Luis Enrique Martínez)