En Vivo

‘SIGO INVICTO’ nombre del nuevo disco de Silvestre Dangond y Lucas Dangond

Silvestre Dangond dio a conocer el nombre de su álbum #10, que se esta en fase final de grabación y que sera lanzado el mes de noviembre…

El  álbum se titulara ‘SIGO INVICTO’

Silvestre Dangond dio a conocer el nombre de su próximo álbum a través de su cuenta de Instagram @sildancor. El artista nacido en Urumita decidió ponerle ‘Sigo Invicto’ a la que será su décima producción a la que definió como “un reto más que asumo sin presión alguna”.
“No busco ni hago éxitos sólo grabo lo que me llega al corazón, con lo que me identifico, lo común y corriente que me pasa, con lo que he sido feliz, con lo que me han lastimado, con lo que he llorado, así de sencillo…”, escribió el artista en la red social.
Además, sobre la producción que tendrá a su primo Lucas Dangond como acordeonero, dijo que “he decidido buscar hacer un trabajo distinto a todos los anteriores y poner en vitrina este nuevo reto que me motiva a sentirme vivo y competente conmigo mismo por el afán de superarme. Les presento Sigo Invicto el Nombre de mi nuevo CD”, mensaje que acompañó con esta foto:











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO