Proximo Cd de Silvestre Dangond se lanzara en El Metropolitano de Barranquilla

Silvestre Dangond fijó un nuevo reto en su carrera como artista de la música vallenata. Para el lanzamiento de su décima producción discográfica pretende llenar el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.
Así pudo conocerlo por intermedio de fuentes cercanas al artista, quien ya adelanta acercamientos con importantes familias del Atlántico para su propósito, que se dará en junio de 2015.
Lo que pretende Dangond, según pudo conocerse, es superar la meta del lanzamiento de La Novena Batalla, su anterior CD, que se dio en el Parque de la Leyenda Vallenata de Valledupar, escenario con capacidad para 40 mil personas. El estadio barranquillero tienen capacidad de 50 mil.
Otro de los propósitos de Silvestre es variar las ciudades de lanzamiento, simbolizando a Barranquilla como la capital del Caribe Colombiano. Espera, de igual manera atraer a sus seguidores del país y del exterior.
El nuevo trabajo discográfico del cantautor de música vallenata tendrá por título Sigo Invicto y ya se adelantó su grabación, con el acordeón de su primo Lucas Dangond.