En Vivo

Los Betos, listos para el lanzamiento de ‘Clase y estilo’ el miércoles 10 de septiembre

Luego de anunciar que el  miércoles 10 de septiembre llega lo que todos los betistas esperaban; la nueva producción de Beto & Goyo titulada “Clase & Estilo” que incluye 14 temas de los más selectos compositores del ámbito vallenato, dándole honor al nombre  de este producto musical.
Clase & Estilo; sale al mercado bajo el sello de discos fuentes que desde ya comienza a preparar el lanzamiento simultáneo las principales tiendas de musical del país y virtuales del mundo, tales como: iTunes, Google Play, Deezer y muchas más…
Desde que se dio a conocer la información oficial ha comenzado un despliegue publicitario por todo el equipo de trabajo en las Redes Sociales y en diferentes ciudades del país con Vallas, Microperforados, Pantallas, Murales y demás piezas publicitarias de gran impacto a nivel visual.
El cantante de las mujeres y ‘El Campeoncito’ tuvieron una reunión con el equipo de trabajo donde se trazaron metas, objetivos y por supuesto, lo que será el lanzamiento en las principales ciudades del país, para luego comenzar una gira internacional.
Por otra parte, el equipo de trabajo fue renovado incluyendo en nuestra organización al reconocido diseñador grafico y estratega Luisfer Jimenez al lado de Pablo Vieco harán parte de equipo de Community Manager y Prensa de esta organización musical. Los invitamos a que estén pendientes a todos los medios de comunicación y las redes sociales ya que comienzan una serie de sorpresas para los seguidores de los betos.
GIRA MUSICAL
Sábado 6 de septiembre: Chiriguaná – Cesar
Viernes 12: Lanzamiento en Barraquilla – La Fabrica Disco
Sábado 13: Cúcuta – Tsunami Vallenato
Jueves 18:  Tu Candela, Brickell – Miami
Viernes 19: Lanzamiento en Cartagena- Tsunami Vallenato
Sábado 20: Bucaramanga, Tsunami Vallenato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO