En Vivo

“Electricaribe nos ha humillado y ofendido”

Duro debate contra Electricaribe se realizó en el Congreso de la República,  donde incluso representantes ajenos a la Costa Caribe criticaron los abusos de la empresa de energía. Se anunció nuevo debate para el primero de octubre.  
Hasta la Comisión VI de la Cámara llegó hoy el representante Antenor Durán Carrillo para solicitarle al Gobierno colombiano tomar decisiones drásticas ante las irregularidades y mal servicio de Electricaribe en los siete departamentos de la Costa  donde la  empresa presta sus servicios a casi 2.4 millones de colombianos.
Ante el Viceministro de Minas y Energía, Orlando Cabrales, y la Superintendente Nacional de Servicios Públicos, Patricia Duque Cruz, el legislador pidió la intervención de la prestadora de energía.  “Electricaribe ha usurpado todos los poderes del Estado y no hay una empresa en la región con más mala imagen que ésta.  O mejora o se va. No veo una alternativa distinta. Y el presidente Santos  tiene que cumplir su palabra. Y yo creo que como esta empresa no va a funcionar, tendrá que irse de la región, porque nos ha humillado y ofendido”.
La ausencia en el debate de algunos  funcionarios de esa entidad no sólo fue motivo de críticas, sino que en un hecho inusual ingresó al recinto un muñeco de trapo, al que llamaron  “Benjamín” y quien, inmóvil y silencioso,  recibió todas las críticas que llovieron contra Electricaribe.
Se anunció un nuevo debate, esta vez en la Plenaria de la Cámara de Representantes, para el próximo 1º de octubre, del cual el congresista Durán Carrillo es uno de los citantes. 
Oficina de Prensa - H.R. Antenor Durán Carrillo
Periodistas  Norely Brito Medina /Alexander Velásquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO