Destrozan las tumbas de Diomedes Díaz, Kaleth Morales y otros 20 difuntos, en Valledupar



Un hombre, al parecer con problemas mentales, causó daños y destrozos a unas 20 tumbas del cementerio Santo Eccehomo de Valledupar, entre las que se encuentran las de los desaparecidos artistas vallenatos Diomedes Díaz y Kaleth Morales.

Miguel Morales, cantante de música vallenata, manifestó su inconformidad al conocer que la tumba de su hijo Kaleth fue dañada por este individuo.

"A mi esposa la llamó el administrador del cementerio y le dijo que nos acercáramos hasta ese lugar a darnos cuenta de la tumba de Kaleth, porque un loco se metió y destruyó varias tumbas entre ellas las de mi hijo y la de Diomedes Díaz", señaló Miguel Morales.

El cantante criticó la administración del cementerio puesto que no impidió este hecho. Al menos 20 tumbas resultaron dañadas.

"Esto es por falta de administración, falta de vigilancia en el cementerio Santo Eccehomo de Valledupar… entró un hombre que le dio la gana de destruir varias tumbas", señaló, conmovido, el artista.

Agregó que "la más dañada fue la de mi hijo Kaleth y la Administración dice que no tiene culpa porque era un tipo loco. No estoy de acuerdo porque entonces llega otro loco a querer llevarse los restos y lo hace solo porque es loco. No es justo que no se respeten los muertos”.