En Vivo

Abiertas las inscripciones para los concursos del 36° Festival Cuna De Acordeones

 
Las inscripciones se recibirán a través de la página web o en las oficinas del Festival, en la tarima Escolástico Romero.
Categoría Canción inédita será hasta el 12 de Octubre de 2014
  
Desde este lunes 22 de Septiembre de 2014 a las 8:00 am, hasta el miércoles 15 de Octubre a las 6:00 pm; el Consejo Directivo de la Fundación Festival Cuna de Acordeones encabezado por su presidente Israel Romero, abrió las inscripciones para los concursantes que deseen participar en la edición 36° del Festival en las siguientes categorías:
Conjunto típico de música vallenata categoría profesional.
Conjunto típico de música vallenata categoría aficionado.
Conjunto típico de música vallenata categoría juvenil.
Conjunto típico de música vallenata categoría infantil.
Conjunto típico de música vallenata categoría primaveras del Ayer.
Canción vallenata inédita.
Piqueria.

La invitación es para que acordeoneros, cajeros, guacharaqueros, cantantes, verseadores y compositores se conviertan en protagonistas de ésta edición y que será homenaje a Alberto “Beto” Zabaleta.
Los concursantes del conjunto típico de música vallenata en todas sus categorías, tendrán el reto en el marco del Festival Cuna de Acordeones de ejecutar el aire “Romanza Vallenata” por esto que los acordeoneros además de presentar sus canciones en paseo, merengue, son y puya; deben presentar un tema con éste ritmo denominado el “quinto aire” del folclor vallenato.
Las inscripciones del concurso de Canción vallenata inédita  se recibirán hasta el 12 de Octubre de 2014 a las 6:00 pm, la planilla de inscripción y los reglamentos del concurso los encuentran en http://www.festivalcunadeacordeones.com/sitio/inscripciones/; también pueden enviar todos los documentos referentes al concurso a través de correo certificado en la Calle 13 No. 8A – 76, Tarima Escolástico Romero en la Plaza Simón Bolívar de Villanueva.
El festival Cuna de Acordeones,  se realizará del 16 al 19 de Octubre de 2014 en Villanueva, La Guajira.

Oficina de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO