En Vivo

WhatsApp en su nueva versión permitirá guardar los chats


Esta versión de la popular aplicación de mensajería instantánea ofrece la opción de almacenar las el historial de conversaciones sin tener que borrarlas.
Actualmente las conversaciones de WhatsApp solamente se podían eliminar o tenerlas para siempre en el smartphone. Sin embargo, la reciente actualización de la beta 2.11.294 ofrece nuevas funciones que les permite a los usuarios administrar sus historiales de conversaciones, informó el portal El Android Libre.
Esta nueva función es muy útil para los usuarios que les molesta tener muchos chats en su whatsapp, pero a la vez necesitan tener un historial de ellas. Para almacenar las conversaciones solamente hay que elegir el contacto y seleccionarlo ahí aparecerá la opción ‘Guardar conversación’, de esta manera, ya no aparecerá en las conversaciones activas.
Gracias a esta nueva función la aplicación permite acceder a todos los chats que están archivados para gestionarlos según las necesidades del usuario. De acuerdo a la publicación de El Android Libre, también se podrá realizar una búsqueda de las conversaciones, sin embargo esta opción aún no está activada.
Por el momento se desconoce si estas funciones se implementarían dentro de una nueva actualización de oficial de Whatsapp . Sin embargo la versión beta está disponible para los usuarios que deseen experimentar estas opciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO