En Vivo

Hoy en Villanueva será la coronación de la Señorita Guajira 2014


"Señorita Guajira, María Fernanda Daza Ramírez"


La Señorita Guajira, María Fernanda Daza Ramírez, joven Villanuevera que representará al departamento en el Concurso Nacional de Belleza en la ciudad de Cartagena, recibirá la imposición de la banda y la corona en su tierra natal por parte del Gobernador José María Ballesteros y la alcaldesa de Villanueva, Claudia Gómez Ovalle. 

"Ernesto Mendoza, también estará haciendo gala de la coronación e imposición de banda a la Señorita Guajira"
"Tomas Alfonso Zuleta estará deleitando con su música la coronación y la imposición de banda lo cual es brindado por la alcaldesa Claudia Gómez Ovalle"
El acto que por primera vez se realiza en el municipio de donde es oriunda la candidata, se encuentra listo para deleitar a todo el pueblo Guajiro y a los invitados especiales, entre quienes se encuentra la Señorita Guajira 2013, Vivian Martínez Arguelles.

Los miembros del comité Departamental de La Guajira y su presidente, Hermes Sánchez, afirman que se ha tenido en cuenta todas las sugerencias del Comité de Belleza Nacional, y los protocolos que el evento amerita.

Un espectáculo de gala que será adornado no sólo con la belleza de la Señorita Guajira, María Fernanda Daza, si no con el talento de bailarines que estarán ambientando la velada. La producción artística estará a cargo de Gry Julio Escudero, quien dirige el grupo de Danza experimental de La Guajira y el grupo de Danza de Villanueva.

La alcaldesa, Claudia Gómez Ovalle confirmó la participación en el cierre del evento de dos grandes artistas de la música vallenata, como lo son Tomas Alfonso “Poncho” Zuleta Díaz y Ernesto Mendoza.  
 
Tomado por Diario del Norte  http://www.diariodelnorte.net/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO