En Vivo

Festival Cuna De Acordeones se realizara del 16 al 19 de Octubre.

El Festival Cuna De Acordeones que este año llega a su version 36° y que se realiza en el municipio de villanueva sur del departamento de la guajira, este año sera los dias 16, 17, 18 y 19 de octubre, cambiando su fecha tradicional que era durante el mes de octubre en el marco de las fiestas patronales de este municipio.
Hasta el momento solo se a definido la feche en que se realizara el certamen vallenato, a la espera de conocer los demas aspectos que engalanaran su 36° Version entre ellos el o los artistas homenajeados este año.



1 comentario:

  1. Da lastima tristeza y rabia que por culpa de intereses que el publico en general desconoce, se menosprecie el valor de cualquier festival de música en nuestro país.
    Esa es una sana forma de hacer paz, valorando el talento y el amor por nuestro folclore, haciendo que la motivación sea grande y muchos colombianos tengan en el campo de la música una posibilidad de profesión, de sustento y porque n o de bien vivir sin mendigar ni regalar sus vidas y su talento al mejor postor.
    Que bueno fuera una ley que imponga el apoyo y el sustento seguro de todos los festivales de música que como el de Cuna de Acordeones tiene tanta historia y tanto significado para el verdadero y autóctono folclor colombiano.

    ResponderBorrar

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO