En Vivo

Facebook elimina el chat para dispositivos móviles

Facebook tiene planteada una estrategia para potenciar el desarrollo de aplicaciones independientes.
La red social más popular en el mundo anunció que ya inició la eliminación gradual y definitiva de la función de chat dentro de su aplicación principal. Esta medida hace parte del plan de Facebook potenciar su aplicación de mensajería instantánea ‘Facebook Messenger’, informó cnet.com.
Los usuarios que deseen chatear con sus contactos desde su smartphone tendrán que descargar ‘Facebook Messenger’, de lo contrario no podrán usar el servicio de mensajería que ofrece la red social.
De acuerdo a una publicación de cnet.com, Facebook tiene planteada una estrategia para potenciar el desarrollo de aplicaciones independientes, para así generar participación entre sus usuarios con otros de sus productos.
Un portavoz de Facebook le indicó al medio internacional que “en los próximos días, se enviarán notificaciones a los usuarios para que sepan que si quieren enviar y recibir mensajes de Facebook, que tendrán que descargar la aplicación Messenger”.
De igual manera indicó que el objetivo de Facebook es “centrar los esfuerzos de desarrollo en la fabricación de una aplicación que ofrezca la mejor experiencia de mensajería móvil posible y evitar la confusión de tener la mensajería móvil con experiencias separadas de Facebook”.
Cuando los usuarios intenten enviar un mensaje desde la aplicación de Facebook, les aparecerá un mensaje solicitando que descarguen ‘Facebook Messenger’, si aún no lo han hecho.
Sin embargo los usuarios aún podrán ver los mensajes pendientes dentro de la aplicación principal de Facebook.
Facebook aseguró que su aplicación de mensajería instantánea es un 20% más veloz y confiable que el chat de la aplicación principal. De hecho en los últimos meses la aplicación ha contado con varias mejoras y actualizaciones que ofrecen nuevas funciones para los usuarios.
Actualmente la aplicación cuenta con opciones, como realizar llamadas de voz gratuitas, otras formas de enviar fotos y videos, tener conversaciones en grupo y dejar mensajes de voz

Fuente: http://www.radiouno.com.co/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO