En Vivo

Estas son las aplicaciones que le permiten ver sus mensajes de WhatsApp a través de un computador


NOTICIAS | TECNOLOGÍA
Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons
Actualmente la comunicación con nuestro círculo social, se ha ido transformando de las tradicionales llamadas telefónicas a los conocidos mensajes de texto.
Las aplicaciones para enviar estos textos son diversas en el mercado. Sin embargo, la gran mayoría solo están disponibles para plataformas móviles, así que cuando estamos trabajando o estudiando en casa frente al computador no hay una amplia oferta de aplicaciones que permitan leer nuestros mensajes de texto a través de nuestros computadores.
A continuación las cinco mejores aplicaciones con las que podrá leer sus mensajes de texto a través de un ordenador personal:
Desk SMS
A través de esta aplicación podrá recibir o enviar mensajes de texto por medio de su computador o Tablet. Solo necesita instalar la aplicación en su Smartphone Android y enlazarla con algún sistema de chat para escritorio como Xoom o gTalk.
Moaxis
Además de enviar y recibir llamadas, esta aplicación le permite atender llamadas telefónicas como si se tratase de un manos libres, solo debe dar clic en aceptar y podrá hablar durante horas.
MobiTexter
Este servicio combina dos tipos de mensajes de texto, los MSM que llegan a través de Su operador de telefonía móvil y los que llegan a través de Internet. Con el MobiTexter podrá recibir mensajes tanto en su Smartphone como en su computador. Esta aplicación tiene la gran novedad de autodestruir los mensajes cuando sean leídos.
MySMS
Esta aplicación es un sistema de chat parecido a WhatsApp, así que solo podrá comunicarse con usuarios que tengan instalada la misma aplicación. La diferencia radica en que podrá ver sus mensajes tanto en el teléfono móvil como en la computadora.
Mighty Text
Con esta aplicación podrá enviar y recibir SMS tradicionales a través de su PC o Tablet. Como se trata de MSM tradicionales y no mensajes de Internet, debe registrar su número celular para activar una cuenta. Por lo tanto cada mensaje será cobrado a su cuenta si así lo estipula la compañía de telefonía móvil con la que tiene contrato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO