En Vivo

Ofrecen 5 millones de pesos por información sobre bebé raptado en Barranquilla




Según el testimonio de la madre del bebé, Cristina Isabel Beleño Acuña, desde que el hijo nació una mujer extraña se acercó a ella y se ganó su confianza. Varias veces la visitó y le insinuó que se lo regalara, con el argumento de que el recién nacido estaba mal alimentado y argumentándole que ella podía tenerlo en mejores condiciones.
“Si me lo regalas te doy algo”, le dijo la extraña a la mamá del bebé.
Incluso el padre de la criatura llegó a visitarlo, situación que incomodó a la mujer que planeaba el rapto. Pero luego éste se fue y ella continúo ganándose la confianza de la humilde familia, quienes viven en precarias condiciones en una casa de tabla.
Ante la negativa de la madre, la desconocida, descrita como una mujer morena de contextura gruesa y de 40 a 45 años, aproximadamente, llegó la tarde del sábado a visitarlas y les brindó gaseosa. Cuando se tomaron la bebida presentaron signos de somnolencia, la madre relató que no se sentía el cuerpo.
“Ella me decía que dejara que mi hermana fuera con mi mamá al médico para que yo me quedara sola en la casa y ella poderse llevar el bebé”, relató la confundida madre.
Cayó la noche y de manera inexplicable la mujer desconocida durmió en la casa junto a la criatura y demás familiares.
En la madrugada, la recién parida se percató de que extrañamente la mujer estaba acostada a su lado y le insinuó que le diera el seno al bebé, le cambió el pañal y todos continuaron durmiendo.
Cuando amaneció, se despertaron con una no grata sorpresa, ni el bebé ni la extraña mujer estaban en la casa.
La desaparición de ambos estaba confirmada, la desconocida había raptado al recién nacido. La Policía ofreció una recompensa de 5 millones de pesos a quien entregue información sobre el paradero del bebé.
Cristina Beleño tiene 28 años y siete hijos, vive en compañía de su hermana y es madre soltera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO