En Vivo

‘Chemita’ cerró como los grandes


Los riohacheros se volcaron a las calles y carreras de Riohacha, para mostrar su respaldo al candidato a la gobernación José María ‘Chemita’ Ballesteros Valdivieso.

En la apoteósica caminata todas las fuerzas políticas y cívicas del municipio que hacen  parte del proyecto político ‘Hagámoslo Juntos’ participaron del recorrido que terminó en la avenida circunvalar.

En tarima los más connotados dirigentes del departamento entre ellos, el exgobernador Rodrigo Dangond Lacouture, el electo Representante Antenor Durán, el Congresista Jimmy Sierra Palacio, al igual que reconocidos  y populares lideres como 'El Gallo' Pinto y Cristóbal Molina; quienes hicieron expresa sus válidas razones para apoyar a 'Chemita' e invitaron a los más de 15 mil asistentes a votar temprano este 1 de junio.

Al evento también concurrió comisión de directivos nacionales del Partido Opción Ciudadana, que quiso palmar el trabajo que tiene ‘Chemita’, que lo postula como uno de los más candidatos opcionados a la ostensión del cargo de elección más importante en La Guajira.

Por su parte, los indígenas de la etnia wayuu presentes se pronunciaron mostrando su interés en que  'Chemita'  siendo gobernador les pueda ayudar  para que la desnutrición no siga atentando contra los menores de su raza. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO