Capturado alias ‘Barrabas’, quien al parecer delinquía con Bacrim en La Guajira


Un supuesto delincuente colombiano, buscado en el departamento de La Guajira, habría sido detenido en las últimas horas en Honduras, según información de fuentes de dicho país. Ever Enrique Oñate Viana habría sido aprehendido ayer domingo en un dispositivo de seguridad en la zona norte de Honduras.
Al parecer, el supuesto delincuente colombiano permaneció detenido en San Pedro Sula, bajo fuerte custodia policial. Según informó el medio La Tribuna de Honduras,  Oñate Viana es conocido con el alias de ‘Barrabas’, es uno de los 18 más buscados en La Guajira y está señalado por la comisión de delitos como terrorismo, homicidio, rebelión, concierto para delinquir, extorsión y secuestro.
En esa lista figuran Oñate Viaña, alias ‘Barrabás’; Fredys Segundo Curvelo Varela, alias ‘Beto’; Raúl Marimón Flórez, alias ‘Richard’; Eduard Dixon Vásquez Pana, alias ‘Milton’; Dairo de Jesús Montiel Amaya, alias ‘Pata’e zorra’; José Ángel Robles Palacio, Reyner Rivadeneira Jiménez, todos por concierto para delinquir.
Según se conoció, por Oñate Viana ofrecían una recompensa de 10 millones de pesos, es decir, unos 100 millones de lempiras —moneda hondureña— para quien diera con el paradero del sujeto.