En Vivo

DIRECTIVOS DEL CNP COLOMBIA SE REUNIRÁN EN SAN JUAN DEL CESAR LA GUAJIRA




San Juan del Cesar La Guajira, será sede de la IV reunión de junta directiva del CNP Colombia y de la comisión nacional de ética, durante los días viernes 25 y sábado 26 de abril de 2014.
Las Emisoras Comunitarias para las regionales y la Universidad CNP, iniciativas lideradas por Gabriel Salcedo Román, presidente del CNP Colombia y respaldadas incondicionalmente por la junta en pleno, serán sin lugar a dudas, uno de los temas de mayor interés que serán tratados en la reunión, que se desarrollará a partir de las 4:00 pm en las instalaciones del Salón Amarillo del Club de Leones de San Juan.
A la reunión podrán asistir como invitados de honor, los miembros del CNP La Guajira, que deseen acompañarnos y apartar ideas que vayan en beneficios de la agremiación, de igual manera agradecemos el apoyo en materia de organizacional y logístico, que puedan brindarnos.
La coordinación general de la reunión en San Juan del Cesar, está a cargo de nuestro asociados y miembro de la comisión de ética nacional, HERMES FRANCISCO DAZA DÍAZ, celular 3157593359 E-mail: hermesfco@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO