En Vivo

Tres heridos y tres capturados dejaron actos vandálicos en festival Francisco el Hombre







El coronel Alejandro Calderón, comandante de la Policía de Rioacha, afirmó que fueron capturadas tres personas tras los disturbios que se presentaron en el segundo día del festival Francisco el Hombre en la capital de la Guajira, que dejaron tres uniformados heridos.



El oficial reportó que no hubo heridos entre los asistentes al certamen, pero indicó que tres policías sí resultaron lesionados, quienes están fuera de peligro.







De acuerdo con el coronel Calderón, estos actos que afectaron a varios establecimientos públicos, fue producto del inconformismo que tuvieron algunos asistentes por la presentación tardía del artista principal en el evento.



Algunas bandas de muchachos, grupos de menores de edad, ocasionaron algunos daños a establecimientos públicos, (…) En otras partes se llevaron varios televisores, pero estamos haciendo labores y ya hemos recuperado cuatro de esos televisores", afirmó.



Asimismo, el coronel Calderón anunció que se reunirá con los organizadores del festival y con las autoridades de infancia para contrarrestar este tipo de situaciones en un evento de tanta tradición en Rioacha.



Vamos a tener una reunión con los organizadores del evento para que haya puntualidad en la presentación de los artistas y no provoque disgusto en los asistentes



Sostuvo que "vamos a tratar de hacer la organización con comisarías, Bienestar Familiar , y Policía de Infancia y Adolescencia para ubicar un sitio exclusivo para que tengamos a los menores de edad, quienes con frecuencia realizan este tipo de actos de disturbios"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO