En Vivo

Solidaridad de riohacheros hacia los uribieros en su problema de alimentos

Los riohacheros, las entidades públicas, privadas y funcionarios han sido generosos con los pobladores de Uribia; quienes tienen problema de abastecimiento de alimentos, debido a la situación de Venezuela.
Ayer comenzó la jornada de recolección de alimentos no perecederos, y la meta será de 30 toneladas, que se superará muy fácilmente porque el espíritu de colaboración y solidaridad les sobra a los guajiros.
La apertura oficial estuvo a cargo del alcalde de Riohacha, Rafael Ceballos Sierra; la gobernadora encargada, Sugeila Oñate Rosado; Faihan Al-Fayes Chaljub, Alto Consejero Presidencial para Asuntos Políticos y el ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta Medina.
"Este entusiasmo va permitir que la meta que nos propusimos de logre en mucho menor tiempo. Es una demostración del espíritu solidario y de hermandad que ha caracterizado a los habitantes de Riohacha y La Guajira", dijo Rafael Ceballos Sierra, alcalde de Riohacha.
Por el parque Simón Bolívar desfilaron La Gobernadora, los diputados, los directores de diferentes entidades como Cámara de Comercio, Gases de La Guajira, Asaa, secretarios de despacho del Departamento y alcaldía de Riohacha.

Los alimentos recolectados serán llevados a la Alta Guajira, donde serán entregados a las comunidades que durante los últimos días han padecido la falta de provisiones a causa de la crisis por la que atraviesa Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO