En Vivo

Mi "Fanaticada", otro monumento a Diomedes



 El recuerdo de lo que para muchas personas fue Diomedes Díaz, este cantante y compositor de letras, que quedaron grabadas en la memoria de la historia colombiana, será plasmado en otra escultura, en donde se observará la inmensidad de este artista dentro del folclor vallenato. Una escultura que llevara a lo alto la grandeza de este ídolo vallenato, quien se convirtió en el mas grande de todos los tiempos.
40 personas que hacen parte del comité de ‘Amigos del cantautor Diomedes Díaz Maestre, el Cacique de La Junta’, son las encargadas de realizar la convocatoria a la campaña cívica ‘pro monumento a su memoria’ que se hace a nivel departamental y nacional. Jorge Maestre será el reconocido escultor que plasmará la imagen en una inmensa estatua.
Pero para hacer realidad ese sueño de la fanaticada del intérprete del 26 de Mayo, Mi Biografía, El Cóndor Herido, La Ventana Marroncita y otras canciones reconocidas en el mundo musical, el comité organizador colocó varios puntos en los departamentos de Cesar, Magdalena y Guajira para recolectar 30 toneladas de material de cobre y bronce. Específicamente llaves desechables.
Es pues haci, como extendemos la invitación a los diomedistas a unirse a esta causa y ayudar con llaves que ya no utilice a la construcción de este monumento en homenaje a nuestro ídolo. el mas grande del Vallenato Díomedes Díaz "El Cacique De La Junta"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO