En Vivo

Con tutelas falsas ‘desangraron’ al departamento de La Guajira


De la presunta irregularidad se percató el gobernador encargado de La Guajira, Fahian Al-Fayes Chaljub, quien denunció el hecho ante la Fiscalía General de la Nación, el jueves anterior en la capital del país.
"Hace algunos días, antes de salir, encontramos unos pagos que habían solicitado personas producto de tutelas, exigiendo procedimientos quirúrgicos, encontrando presuntas falsedades y lo pusimos en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación", precisó Al-Fayes Chaljub.
Con esta denuncia, parece quedar al descubierto un carrusel de tutelas falsas en la Secretaría de Salud del Departamento. La Guajira, conoció que las tutelas eran recepcionadas por Lizana Henríquez, y luego pasaban a la Jefatura Jurídica del departamento que está a cargo de Roberto Carlos Daza Cuello, en donde se hacían los actos administrativos.
El exmandatario de los guajiros dijo haber encontrado las presuntas irregularidades en la documentación y sus soportes, pero advirtió que es triste que los mandos medios no hayan podido detectar la supuesta anomalía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO... LA VOZ DE LA PROVINCIA DE PADILLA 1530 AM RCN NUESTRA RADIO